Comprar y vender publicidad Web de calidad: clickadu

clickadu
5/5 - (5 votos)

Adquirir y vender publicidad en tu web es una increíble forma de ganar tráfico o crear dinero para maximizar las posibles ganancias de tu página web. Y esa tarea tan difícil, nos la hace fácil, la empresa Clickadu.

En esta ocasión te presentaremos Clickadu una interfaz de propaganda en línea donde tendrás la posibilidad de adquirir y vender propaganda además de hacer monetizable tu página web de diferentes formas.

Tabla de Contenido

    ¿Qué es en sí Clickadu?

    ClickAdu es una red publicitaria en línea que ganó apogeo en la ultima década y que en la actualidad tiene un enorme volumen de impresiones del día a día.

    En contraste con sus competidores Clickadu no tiene una extendida trayectoria en el mercado, no obstante, se esfuerzan para compensarlo y he de decir que se nota en sus números.

    250 millones de impresiones del día a día y 250 mil conversiones en promedio lo convierten en una alternativa real sobre la mesa cuando se habla de propaganda en línea.

    Un punto considerable que merece poner énfasis es que tienes la alternativa de usar la interfaz en idioma español. Son muchas las compañias destacables en las que de manera directa no puedes. Esto habla realmente bien de Clickadu y la prioridad que ofrece a sus usuarios hispanos.

    Alcance global

    Clickadu esta haciendo un trabajo todo el tiempo en poder llegar a más usuarios potenciales en diferentes países y de esta forma sugerir a sus anunciantes la capacidad que requieren.

    Tener una presencia globalizada facilita a los anunciantes conectar con su público propósito, en varias zonas de todo el mundo por medio de sus campañas de avisos.

    Filtro de audiencia

    Poder llegar a la audiencia con la que verdaderamente necesitas conectar dispara tu tasa de transformación. Una de las formas más funcionales de llevarlo a cabo es filtrando el tráfico web.

    • Geolocalización
    • Sistema operativo
    • Versión del sistema operativo
    • Tipos de dispositivos
    • Tipo de conexión
    • Operador de telefonía móvil
    • Navegador
    • Idioma del navegador
    • IP
    • Zonas individuales
    • Horario
    • Listas blancas y negras

    Son las configuraciones primordiales en el mercado de hoy y Clickadu te facilita filtrar a tu audiencia con todas.

    La precisa segmentación de tu audiencia evitara que tus impresiones se desperdicien en un público que no te atrae. Modificar un filtro de tráfico es muy simple, incrementa la oportunidad de transformación y disminuye el índice de choque.

    Tarifas

    Al instante de hacer campañas es habitual determinar un presupuesto que se ajuste a nuestras pretenciones. Es considerable que este sea maleable pero que no exceda lo que nos encontramos dispuestos a realizar los pagos para que nos resulte productivo adquirir tráfico.

    Más allá de que en la enorme mayoría de las situaciones entre más inversión superiores ganancias puede que necesites evaluar diferentes filtros de audiencia e ir estirando el presupuesto basado en los resultados.

    El valor de avisos en Clickadu puede cambiar en relación de componentes como la geolocalización o el tipo de gadget, (móvil, escritorio).

    La compañía de manera directa tiene un estimador de tráfico que puedes usar para calcular el valor del mismo. Vas a tener que estar registrado para usarlo y su uso es muy deducible por lo cual no vas a tener más grande inconveniente.

    Empezar como anunciante

    Para comenzar como anunciante lo primero que deberás llevar a cabo es registrarte en su página web ClicKadu

    Una vez registrado ya puedes comenzar a hacer campañas, modificar el filtro de audiencia y añadir los fondos que necesitaras para ponerlas en marcha.

    Crear una cuenta es muy simple, pero si tienes inconvenientes para llevarlo a cabo en la pantalla de registro tienen utilizable un vídeo explicativo para guiarte en el desarrollo.

    Si deseas estudiar más sobre como registrarte en redes CPA, clic aquí

    Añadir fondos en Clickadu

    Para poner en marcha nuestras campañas necesitaremos tener fondos accesibles en nuestra cuenta, poder llevarlo a cabo de forma sencilla nos ahorrara tiempo. La mayor parte de las compañias de propaganda en línea comprenden esto y tienen los procedimientos de pago más usados en la actualidad.

    Es la situacion de Clickadu que te facilita distintas opciones para agregar fondos a tu cuenta.

    Vendiendo propaganda web en Clickadu

    Vender tráfico web en Clickadu es una aceptable forma de hacer monetizable tu página web debido y una alternativa a tomar en cuenta al instante de maximizar tus capital en línea.

    ¿Cómo comenzar?

    Para comenzar en Clickadu primeramente deberás registrarte en su página web. Una vez completado el desarrollo de registro tendrás la posibilidad de agregar tu sitio que tendrá que ser aprobado para comenzar a exhibir avisos.

    Cuando tu página web sea recibido en la interfaz, te lo notificaran y por regla establecida no frecuenta demorar bastante. Una vez aprobado tendrás la posibilidad de empezar a vender tráfico aplicando código Javascript en tu página web. Dicho código Javascript es imposible cambiar, vas a tener que implementarlo como és como te lo faciliten.

    Coste por cada mil (CPM)

    Como es habitual el CPM va a depender de numerosos componentes comprometidos en la calidad del tráfico. No obstante, en la mayoría de los casos el CPM en Clickadu es prominente, primordialmente para tráfico móvil.

    Además, los editores con tráfico de alta calidad tienen la posibilidad de elegir por superiores tarifas premium dentro de la interfaz. Por otro lado, la propaganda fraudulenta y que llega de bots está mal vista en Clickadu y no se paga.

    En conclusión, si tienes un sitio con visitas de calidad puedes aspirar a tener superiores resultados con Clickadu sin tomar en cuenta el volumen de tráfico que manejes.

    Formato de anuncios

    La interfaz da diferentes formatos de avisos para hacer monetizable, no obstante su especialidad son los pop-ups y popunders.

    Dicho por ellos mismos estos formatos de aviso están dirigidos en transformar y además tienen una aceptable rentabilidad.

    Si tu estrategia de monetización tiene dentro esta clase de avisos, puede que Clickadu sea una de las más utilizadas opciones a tomar en cuenta.

    Cobrar en Clickadu

    Sacar el dinero que generes cuando lo necesites de manera simple es un aspecto de peso al instante de seleccionar una compañía para hacer monetizable tus websites.

    • PayPal
    • Payoneer
    • Transferencia bancaria

    Son varios de los procedimientos de cobro más populares en el mercado de hoy y Clickadu tiene ellos.

    La compañía paga dos ocasiones al mes, el mínimo de cobro es de 100 USD americanos. Oséa, puedes sacar dos ocasiones en un mes mientras que hayas llegado al monto mínimo en cada oportunidad.

    He de decir que está realmente bien, no obstante, para muchos esto se quedara corto, más que nada para esos que manejan números altos.

    Una cosa que me gustó especialmente de esta compañía es que tienen una categoría premium para editores con un fluído de capital destacable. Formar parte a esa categoría te dejará sacar tu saldo por demanda.

    Si deseas evaluar con ellos lo puedes llevar a cabo pulsando en este enlace.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies