Cómo trabajar en Google

trabajar en google

Sin duda alguna uno de los objetivos principales de todas o la gran mayoría de personas es encontrar un puesto de trabajo que le brinde estabilidad económica y buen ambiente laboral. Pero la crisis económica ha impedido que un empleo con estas características sea difícil de encontrar pero no te preocupes, ya que con este artículo te explicaremos como trabajar para Google y así, estar listo para generar un ingreso digno mes tras mes con Google.

El pasado septiembre del 2021 ha cumplido 23 años desde que salió a la luz gracias a Sergei Brin y Larry Page. Jamás se imaginaron que iban a tener tanta acogida y ser el número uno todos estos años ya que Google es el buscador más famoso y número uno a nivel mundial.

Aparte del buscador, Google, cuenta con diferentes productos como por ejemplo:

Google CalendarWord Earth, Google Drive, Google Docs, Google Chrome siendo su buscador más utilizado,  además en el año 2006 Google compró YouTube siendo ahora la plataforma de videos número uno a nivel mundial.

Ahora hay diferentes maneras de trabajar con Google, ya sea directamente con Google o Youtube.

Si quieres trabajar para google lo primero que debes hacer es qué y el perfil que tienes llegue hacia ellos pero para ser más largo este artículo la primera forma de postular a google es lo siguiente:

  • Vas a entrar al buscador y vas a escribir google carriers se va abrir una plataforma donde se te va a informar sobre la empresa y los puestos que requiere ya sea diseñadores, programadores, vendedores expertos en marketing online, etcétera
  • Por otro lado y la forma más fácil si no te gusta esta forma existe otra manera de ganar dinero gracias a esta plataforma ya sea que puedas abrir una página web o blogs sobre un determinado tema un determinado nicho de mercado o crear un canal de vídeos y asociarlo a adsense (adsense es una plataforma de Google donde te pagan por mostrar los anuncios en tu blog)
  • Si quieres ganar dinero con youtube pero en vez de crear artículos creamos vídeos por cada 1000 visitas que generemos nos van a pagar una suma de dinero siempre y cuando hayamos claro el canal de youtube lo haríamos asociado a la plataforma de adsense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies