Skip to content

Conviértete en un probador de productos (Lista de proveedores)

Índice

La opinión de los clientes es particularmente importante para cada vez más fabricantes y distribuidores. Quieren traer exactamente productos al mercado que los clientes realmente quieren. Como probador, no solo tiene la oportunidad de ayudar a mejorar los productos, a menudo puede adquirir los productos probados de forma gratuita o incluso ganar dinero con estas pruebas, también conocidas como “review”… 

Requerimientos y procedimiento

¿Quién ofrece pruebas de productos? 

Muchos fabricantes tienen un grupo seleccionado de clientes que prueban sus productos o productos recientemente desarrollados. Los clientes seleccionados generalmente corresponden al grupo objetivo al que está destinado el producto respectivo. 

Hay dos opciones: el propio fabricante ordena las pruebas del producto y selecciona a los probadores por sí mismo o le encarga a una empresa de investigación de mercado que realice las pruebas del producto, estos ofrecerán encuestas pagadas a los usuarios y el resumen será remitido a los empresarios. 

Por lo tanto, puede probar un producto directamente en un fabricante (por ejemplo, Samsung) o en una empresa de investigación de mercado que ofrezca varios productos de diferentes fabricantes para realizar pruebas. Algunas empresas de investigación de mercado se especializan en una determinada industria (por ejemplo, dispositivos electrónicos), otras ofrecen una amplia gama de productos en diferentes categorías. 

Tanto los propios fabricantes como las empresas de investigación de mercado seleccionan probadores en función de su pertenencia a un grupo objetivo específico. Una empresa de investigación de mercado que ofrece diferentes pruebas de productos para diferentes grupos objetivo, naturalmente, tiene más posibilidades de ser aceptado como probador porque se necesitan personas de diferentes grupos objetivo para diferentes productos. 

Proveedor de pruebas de productos

¿Cuáles son las tareas de un probador? 

Los probadores de productos generalmente tienen la tarea de probar un producto de manera integral, imparcial y en uso real. 

Dependiendo del tipo de producto, dicha prueba será, por supuesto, muy diferente. Por ejemplo, la comida se trata de olor, sabor y empaque. En contraste, un dispositivo técnico complejo se trata de manejo, funcionalidad y rendimiento. 

Los fabricantes también pueden exigir a los evaluadores que evalúen ciertos criterios. Dichos criterios deben ser considerados especialmente durante la prueba. 

Después de completar la fase de prueba, generalmente se le pide al probador que envíe una evaluación del producto. Tanto lo positivo como lo negativo deben ser neutralizados. 

¿Qué productos puedes probar? 

Casi todos los fabricantes han desarrollado productos recientemente probados de alguna forma antes de su lanzamiento al mercado. De esta manera, se puede determinar dónde se encuentran las fortalezas y debilidades del producto y qué tan satisfechos están los compradores potenciales con el producto. 

Por lo tanto, las pruebas de productos se llevan a cabo en casi todas las industrias: esto abarca desde dispositivos electrónicos y dispositivos para el hogar hasta alimentos y cosméticos e incluso computadoras y juegos en línea. 

El fabricante siempre especifica qué edad, género y qué otras características deben tener los evaluadores. 

¿Cómo funciona la fase de prueba de un producto?

La fase de prueba siempre comienza con una aplicación como probador para un producto específico y la selección como probador por parte del fabricante o la empresa de investigación de mercado. Con las compañías de investigación de mercado y las plataformas de prueba, a menudo se le ofrecen automáticamente productos adecuados para los que pertenece al grupo objetivo después de un registro inicial. Para probar el producto, solo tiene que aceptar la solicitud de prueba. 

El producto se envía y se puede probar según lo previsto por el fabricante. Después de que el período de prueba haya expirado, debe enviar una evaluación detallada del producto. 

¿Cómo se clasifica el producto? 

El tipo de evaluación que se requiere depende del tipo de producto y del fabricante. En algunos casos, deberá completar un cuestionario estandarizado, en otros casos, el fabricante solo necesitará una evaluación informal o su opinión en unas pocas líneas de texto. 

Las evaluaciones informales también deben llevarse a cabo de la manera más detallada, objetiva y neutral posible. De esta manera, el fabricante tiene el mayor beneficio de la evaluación y usted aumenta sus posibilidades de ser programado para otra prueba. 

¿Las pruebas del producto son gratuitas para mí? 

Como regla general, las pruebas de productos son siempre gratuitas. No necesita comprar productos para probarlos. El fabricante del producto lo pone a disposición de todos los evaluadores de forma gratuita para la prueba. 

Esto también se aplica a dispositivos más caros, como televisores o cámaras. No necesita invertir dinero para evaluar los productos de los fabricantes como probadores. Tampoco tiene que pagar los costos de envío del producto que se les enviará. El fabricante que ordena las pruebas también hace esto. 

¿Puedo conservar los productos después de la prueba? 

Siempre depende del tipo de producto y del fabricante respectivo. Por supuesto, puede consumir o consumir alimentos y cosméticos por completo en el transcurso de su prueba. En muchos casos, el fabricante del producto incluso desea esto, ya que esta es la única forma de proporcionar un período de prueba suficientemente largo. 

Con dispositivos técnicos o dispositivos electrónicos, a menudo es posible mantener el dispositivo después de la prueba. Desde un punto de vista legal, por lo general, el dispositivo sigue siendo propiedad del fabricante y solo puede usarlo. Entonces no se le permite venderlo o regalarlo, ni desecharlo ni deshacerse de él sin el consentimiento previo del fabricante.

Probador de productos en la empresa de investigación de mercado.

¿Cómo convertirse en un probador en una empresa de investigación de mercado? 

Puede convertirse fácilmente en un probador en una empresa de investigación de mercado mediante la solicitud a una empresa como probador. La mayoría de las investigaciones de mercado que se especializan en pruebas de productos también ofrecen a las personas que desean probar productos la oportunidad de registrarse fácilmente en línea. 

Se solicitan algunos datos que son necesarios para asignar a los solicitantes a ciertos grupos objetivo. Como regla general, la edad, el sexo, el lugar de residencia y, por lo general, algunos otros datos personales son importantes para una tarea.

Las empresas se comprometen a no transmitir los datos a terceros y a utilizar los perfiles creados de los solicitantes exclusivamente para la selección de las pruebas. Si tiene dudas sobre este punto, debe buscar información relevante en la página o preguntar directamente a la compañía respectiva. 

Después del registro, descubrirá (generalmente por correo electrónico) si ha sido aceptado como un probador potencial. Si es elegible para una prueba, la compañía lo notificará y lo invitará a la prueba. 

¿Cuáles son las tareas en una empresa de investigación de mercado? 

Las tareas en las empresas de investigación de mercado pueden ser diferentes. 

Por un lado, los productos se envían a casa, tienen que ser probados y luego se debe completar un cuestionario estandarizado sobre el producto. Dado que todos los participantes reciben el mismo cuestionario, los resultados de la prueba son más comparables para la empresa de investigación de mercado. 

En otros casos, también puede ser invitado a un llamado grupo focal. Aquí, varios probadores forman un grupo y discuten las ventajas y desventajas de un producto juntos. A menudo, solo un aspecto específico de un producto es discutido en conjunto por un grupo, como el rango de funciones o manejo. Como regla general, recibirá una remuneración predeterminada por participar en dichos productos.  

¿Qué productos o servicios son probados por la empresa de investigación de mercado? 

Las empresas de investigación de mercado trabajan para una gran cantidad de fabricantes de industrias muy diferentes. Los productos para los que un instituto de investigación de mercado lleva a cabo pruebas son, en consecuencia, diferentes. 

Esto puede abarcar desde pruebas para alimentos y cosméticos hasta grupos focales para ciertos dispositivos técnicos o dispositivos electrónicos. Algunas compañías de investigación de mercado también se especializan en ciertas categorías de productos. 

¿Cómo le pagan por las pruebas de productos en la empresa de investigación de mercado? 

La remuneración depende de la empresa, el tipo de prueba y el alcance de la prueba. 

Si se envían muestras de productos , que solo deberían evaluarse brevemente en un cuestionario de acuerdo con ciertos criterios, la remuneración a menudo es baja o incluso se omite. En este caso, el producto puesto a disposición que se puede consumir o consumir a menudo se considera parte de la remuneración. 

Si se requiere un mayor gasto de tiempo para la evaluación, la remuneración generalmente también aumenta, por supuesto. Por otro lado, para participar en grupos focales, donde a menudo es necesario viajar al lugar, la remuneración puede ser de varios cientos de euros. 

¿Puede la empresa de investigación de mercado conservar los productos después de la prueba? 

Con todos los consumibles o productos consumibles, generalmente se proporciona que los productos pueden conservarse por completo y también agotarse. En el caso de los dispositivos técnicos y electrónicos, esto siempre depende de las especificaciones del fabricante que encargó la empresa de investigación de mercado. 

Como participante, los productos que se proporcionan para la discusión en grupos focales generalmente no pueden llevarse a casa y conservarse. Solo estarán disponibles como piezas individuales mientras dure la reunión del grupo. 

Conviértete en un probador de productos en Amazon

¿Cómo te conviertes en un probador de productos en Amazon? 

Amazon vende una variedad de productos muy diferentes en sus páginas. Muchos de estos productos son probados por probadores especiales. Pertenecen al llamado Vine Club . 

Para convertirse en miembro del Vine Club, debe recibir una invitación de Amazon usted mismo, no puede solicitarla directamente. 

Solo están invitados los clientes de Amazon que hayan alcanzado un rango muy alto como revisores de los productos de Amazon. Las reseñas escritas por los miembros del Vine Club están claramente marcadas en la plataforma. Estas siempre son revisiones de un producto, pero fueron escritas por los probadores de productos seleccionados por Amazon después de una prueba detallada del producto en uso. 

¿Qué requisitos debo cumplir como probador de productos de Amazon?

Para ser considerado para una invitación de Amazon, es necesario ser un cliente de Amazon y haber escrito el mayor número posible de reseñas de muy alta calidad. Las revisiones para Amazon siempre son de alta calidad si han sido calificadas como útiles por un gran número de clientes. Además, las revisiones escritas deben estar lo más actualizadas posible. 

Si este es el caso, tienes la oportunidad de ser invitado por Amazon. Además, otros criterios juegan un papel en la selección que Amazon no revela. 

¿Puede convertirse en un probador de productos de Amazon con proveedores externos? 

Además del Vine Club, existen otras dos alternativas para probar productos en Amazon: el “Club de probadores de productos” de Vorwärts GmbH y el Product Tester Initiative ShopDoc (anteriormente operado por AMZStars). 

Para convertirse en un probador en el “Club de probadores de productos” en Amazon, también debe solicitarlo con su ID de Amazon. Los requisitos de admisión como probador son similares a los de admisión al Vine Club, pero las aplicaciones activas son posibles aquí. 

Si se acepta la solicitud, puede elegir productos para probar. Si es seleccionado para una prueba de dicho producto, recibirá el producto de forma gratuita y podrá probarlo y evaluarlo durante 30 días. Entonces puedes quedarte con el producto. No hay costos por esto, y los costos de envío para el producto son asumidos en su totalidad por el “Club de probadores de productos”.

En ShopDoc, primero debe registrarse como probador de forma gratuita y luego solicitar pruebas de productos individuales. Si el minorista pertinente acepta la solicitud, recibirá un cupón y podrá usar este cupón para pedir el producto en Amazon. Después de escribir una reseña, puede conservar el producto aquí. 

¿Cuáles son las tareas de un probador de productos de Amazon? 

Los probadores de productos de Amazon en Vine Club reciben productos de Amazon que están en su área de interés. Prueban estos productos ampliamente en la vida cotidiana y luego escriben una reseña sobre el producto, que luego es marcada como una revisión por un probador de Amazon. 

El “Club de probadores de productos” de Vorwärts GmbH y Shop Doc también escribirá una revisión detallada del producto dentro del período planificado. 

¿Qué productos puedes probar en Amazon? 

Los productos de Amazon se prueban en toda la gama de productos que se ofrecen. El factor decisivo para una selección del producto es qué fabricante o importador de un producto desea que se prueben los productos. Amazon entonces hace esta prueba. 

El “Club de probadores de productos” y ShopDoc solo ofrecen productos seleccionados que luego se evaluarán más adelante. En el caso del “Club de probadores de productos”, usted elige su propio producto y se le notificará si uno de estos productos debe ser probado. En ShopDoc puede solicitar directamente como probador para una gama de productos ofrecidos. 

¿Las pruebas de Amazon son gratuitas para mí? 

Los probadores de Vine Club casi siempre reciben productos de forma totalmente gratuita o, en algunos casos, pueden comprarlos más tarde por un precio muy rebajado. 

En el “Club de probadores de productos”, los productos siempre son gratuitos cuando los recibe para una prueba, en ShopDoc obtiene un cupón para comprar el producto como cualquier otro producto de Amazon. 

¿Puedo conservar los productos de Amazon después de la prueba? 

Los probadores de Vine Club pueden conservar la mayoría de los productos que prueban después de la prueba. Solo en unos pocos casos se pueden comprar a un precio de compra muy razonable después de la prueba. 

Tanto en el “Club de probadores de productos” como en ShopDoc, siempre puede conservar los productos después de la prueba, ShopDoc también permite explícitamente que el producto sea entregado a familiares o amigos después de la prueba. 

Prueba de cosméticos

¿Qué compañías ofrecen pruebas de productos cosméticos? 

Muchos fabricantes de cosméticos ofrecen productos de belleza y cosméticos a probadores neutrales e independientes de forma gratuita para averiguar lo que piensan. Estos incluyen muchas marcas conocidas como Maybelline, Gillette o L’Oreal. 

Además de los fabricantes, las grandes cadenas minoristas como Douglas, Rossman o dm siempre buscan probadores.  

También hay una gran cantidad de portales de pruebas de belleza que realizan repetidamente campañas de prueba por parte de grandes empresas o marcas y están buscando probadores para ellos. Para participar solo necesita registrarse como probador en las plataformas de prueba correspondientes. Si lo invitan a una prueba, recibirá una notificación. 

¿Qué productos cosméticos puedes probar? 

El tipo de productos a probar puede ser muy diferente. Esto abarca desde fragancias y perfumes hasta cremas para el cuidado de la piel, maquinillas de afeitar o artículos cosméticos naturales.

El maquillaje y los productos de maquillaje, naturalmente, también constituyen una gran parte de la gama. 

Además de probar productos de marca, las cadenas minoristas también suelen probar las propias marcas de la cadena respectiva. Allí, el criterio de los clientes independientes que utilizan productos de marca establecidos es, por supuesto, particularmente interesante para las propias cadenas minoristas. 

¿Qué requisitos debo cumplir como probador de productos cosméticos? 

Básicamente, por supuesto, primero debe caer en el grupo objetivo correcto. Eso puede variar de un producto a otro. 

Una aplicación suele ser un requisito previo. Muchos fabricantes publican campañas de prueba actuales en sus boletines, otros pueden registrarse directamente como probadores y luego recibirán una notificación cuando hayan sido seleccionados para una campaña de prueba. 

La selección siempre se realiza de acuerdo con el grupo objetivo apropiado y también al azar. 

Cualquiera que sea muy activo en Internet, que a menudo escriba críticas o incluso tenga un blog, es particularmente popular entre los fabricantes de cosméticos y a menudo es invitado a probar campañas. Con los blogs funcionando bien, puede suceder que las empresas se acerquen al propietario del blog y proporcionen una mayor cantidad de muestras de productos para probar.

¿Cómo se prueban los productos cosméticos? 

Con los productos cosméticos, generalmente es el caso de que reciba muestras gratuitas de productos e instrucciones sobre cómo deben analizarse exactamente y en qué medida debe realizarse la prueba. 

Después de que el período de prueba haya expirado, debe enviar su evaluación en un cuestionario o en una evaluación breve e informal. 

En algunos casos, también puede suceder que obtenga una mayor cantidad de muestras de productos, que luego debe distribuir entre amigos y conocidos. De esta manera, la prueba del producto también está vinculada a la publicidad gratuita para la empresa. 

A menudo se espera que los blogueros o youtubers activos publiquen y publiquen una breve publicación o video sobre la prueba después de la prueba. 

¿Puedo conservar los cosméticos después de la prueba? 

En todos los casos, las muestras de productos enviadas son muestras gratuitas que se pueden usar sin restricciones. Esto también es de interés para el fabricante. Si aún quedan residuos del producto después de la fase de prueba, por supuesto, siempre puede usarlos. 

En muchos casos, los dispositivos de belleza o cuidado también se pueden guardar y usar después de una prueba. 

¿Son gratis las pruebas cosméticas? 

Los fabricantes, las cadenas minoristas y las plataformas de pruebas cosméticas acreditadas nunca le piden que pague nada. Las muestras de productos o dispositivos de belleza que se le envían siempre son gratuitos. Los gastos de envío también corren a cargo de la empresa o la plataforma. 

Prueba electrónica

¿Qué empresas ofrecen pruebas de productos electrónicos?

Puede convertirse en un probador de dispositivos electrónicos en grandes cadenas minoristas como Conrad o MediaMarkt, así como en una de las muchas plataformas de prueba de electrónica. 

Además, también puede aplicar directamente a fabricantes individuales como probador. Por ejemplo, SAMSUNG ofrece tal posibilidad. 

Cualquiera que se registre en las plataformas relevantes y en la comunidad de la compañía minorista respectiva y se suscriba al boletín informativo se informará sobre las campañas de prueba en una etapa temprana. Esto aumenta la posibilidad de poder participar en pruebas interesantes como probador. 

¿Qué productos electrónicos puedes probar? 

La gama de productos posibles abarca desde televisores hasta teléfonos celulares y cámaras hasta productos electrónicos domésticos desde el área de la cocina o dispositivos electrónicos como receptores de satélite. Las pruebas a menudo se llevan a cabo con productos de marca bien conocidos. 

En general, cualquier tipo de dispositivo electrónico puede ser objeto de una prueba de producto. Sin embargo, muy a menudo, son dispositivos que están a punto de ser lanzados o que recientemente han estado en el mercado. 

¿Qué requisitos debo cumplir como probador electrónico? 

Con las grandes cadenas minoristas, generalmente tiene que solicitar cada producto individualmente. Al realizar la solicitud, también debe ser capaz de explicar por qué es realmente adecuado como probador y qué cualidades tiene.

Sin embargo, no se requieren calificaciones especiales o capacitación técnica : los productos deben ser probados conscientemente para determinar su idoneidad y rendimiento en la vida cotidiana. 

Alguien que usa un cierto tipo de dispositivo particularmente a menudo tiene una mayor probabilidad de ser seleccionado como probador en algunos casos. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser el caso; a veces también se trata de obtener la opinión de los usuarios menos tecnológicamente familiares. Sin embargo, definitivamente debe haber un cierto interés básico en el producto respectivo. 

Quienes envían evaluaciones informativas, objetivas y detalladas a menudo aumentan sus posibilidades de ser seleccionados nuevamente y de obtener acceso a lanzamientos de nuevos productos de alta calidad como probadores. 

¿Cómo se prueban los productos electrónicos? 

Las especificaciones para la prueba y las instrucciones sobre cómo realizar la prueba siempre son especificadas por el fabricante o la compañía que ordena la prueba.

La mayoría de los dispositivos tienen que ver con la funcionalidad, el manejo y la usabilidad, así como el rendimiento en la vida cotidiana. Se debe evaluar lo positivo y lo negativo. Bajo ciertas circunstancias, los posibles errores o deficiencias del dispositivo también deben ser descubiertos por las pruebas.  

Después de la fase de prueba, los evaluadores proporcionan una evaluación exhaustiva del dispositivo. Aquí, también, el fabricante especifica la forma y el alcance de la evaluación. Los cuestionarios estandarizados son comunes. 

¿Puedo mantener la electrónica después de la prueba? 

Como regla general, puede mantener los dispositivos disponibles para pruebas. 

En la práctica, sin embargo, puede existir la restricción de que los dispositivos se puedan retener y usar, pero siguen siendo propiedad del fabricante. Esto significa que no se pueden vender ni regalar. 

¿Las pruebas de productos eléctricos son gratuitas? 

Con todas las plataformas de prueba acreditadas y también con empresas comerciales, no tiene que pagar dinero para convertirse en un probador o para realizar una prueba. Los productos de prueba también se envían generalmente de forma gratuita. 

Conviértete en un probador de productos para alimentos

¿Qué marcas ofrecen alimentos para probar? 

Muchas marcas conocidas que están representadas en el mercado masivo tienen nuevos productos probados exhaustivamente antes de su lanzamiento al mercado. Además, también se prueban los productos que ya están en el mercado.

Estas incluyen compañías conocidas como Nestlé o marcas conocidas como Milka. Las pruebas tienen lugar en el contexto de una comunidad. Los participantes de la comunidad pueden solicitar exámenes individuales y generalmente son seleccionados al azar para tomar un examen. 

Además de los propios fabricantes, las compañías de investigación de mercado también realizan pruebas de productos alimenticios una y otra vez . De hecho, esto es relativamente común.  

¿Qué productos alimenticios puedes probar? 

Se anuncian muchos alimentos muy diferentes para las pruebas. Estos pueden ser chocolates y dulces, pero también sopas preparadas, refrigerios o pizzas congeladas e incluso productos para perder peso y batidos dietéticos. 

¿Qué requisitos debo cumplir como probador de alimentos? 

Cuando se postula en empresas de investigación de mercado como probador de productos en el sector alimentario, a menudo tiene que completar una prueba exhaustiva sobre sus propias preferencias de gusto y hábitos alimenticios para que la empresa pueda evaluar los resultados de la prueba más fácilmente. 

Para aplicaciones dentro de la comunidad de fabricantes individuales, las condiciones generalmente son menos estrictas y el esfuerzo involucrado en la aplicación es menor. 

¿Cómo se prueban los alimentos? 

La comida tiene que ver con el olor, el sabor y la apariencia visual. Además, otros criterios a menudo también son importantes, como la forma en que se llenan las comidas de dieta y si se desea llevar a cabo una dieta con ellos durante mucho tiempo. 

En algunos casos, también puede darse el caso de que diferentes muestras de sabor o formas de productos se comparen entre sí o se traigan en una secuencia de buena a menos buena. 

¿Es necesario evaluar los alimentos después de la prueba? 

Como norma, los fabricantes esperan que se realice una breve evaluación de las muestras de productos enviadas . 

Dependiendo de qué prueba se trate, se puede solicitar una evaluación más detallada o la respuesta a un breve cuestionario. Para las pruebas que llevan a cabo las empresas de investigación de mercado, esta también es la regla, ya que generalmente una gran cantidad de evaluaciones tienen que compararse entre sí. 

¿Son gratis las pruebas de productos alimenticios? 

Todos los institutos de investigación de mercado acreditados y también los fabricantes proporcionan productos de forma gratuita. También se pueden consumir por completo. 

En algunos casos, los paquetes de prueba también están disponibles a un precio particularmente favorable, para el cual se emite una nota de crédito después de la compra. Sin embargo, estas son medidas de marketing de los fabricantes y no una prueba de producto clásica.

Conviértete en un probador de juegos

¿Qué compañías ofrecen juegos para probar? 

Muchos fabricantes de juegos (en Alemania, por ejemplo, Goodgame Studios o Farbblut Entertainment) tienen sus juegos ampliamente probados por los usuarios antes del lanzamiento para ver qué tan bien los jugadores reciben un juego y si aún contiene errores o margen de mejora. 

Algunas plataformas también ofrecen la posibilidad de probar juegos de computadora. En la mayoría de los casos, estos son juegos nuevos e inéditos. Como regla general, tales plataformas reúnen a los evaluadores y fabricantes de juegos para ciertas pruebas.

Los juegos también se pueden probar de forma gratuita a través de aplicaciones como AppLike . Usualmente obtienes bonos por eso. 

¿Cómo puedo solicitar las pruebas de juegos de computadora? 

Las solicitudes pueden hacerse directamente a los propios fabricantes de juegos o registrándose en plataformas apropiadas como gametestergo. 

¿Qué juegos se prueban? 

Por lo general, todas las consolas, videos o juegos en línea se prueban antes de llegar al mercado. Sin embargo, no todas estas pruebas se llevan a cabo por la fuerza con jugadores independientes y no todas se pagan. 

¿Cuáles son las tareas del probador de juegos? 

Una tarea importante de un probador de juegos es encontrar errores. Esto afecta los errores técnicos (errores) por un lado, pero también los errores lógicos y de contenido (errores de búsqueda) en el juego. 

Los errores encontrados se documentan en un informe detallado o en un informe de errores especialmente proporcionado en el que cada error encontrado debe ingresarse y documentarse de manera exhaustiva. 

¿Qué requisitos debo cumplir para probar el juego? 

Una comprensión técnica básica integral de cómo usar una PC, un navegador y consolas es un requisito previo importante para trabajar como probador de juegos. El buen conocimiento del inglés también es importante, ya que la documentación del error generalmente está en inglés. 

Además, como probador de juegos, por supuesto, debes tener cierta inclinación a los juegos de computadora y también tener algo de experiencia en juegos. 

También es importante que puedas jugar juegos con mucho cuidado y que puedas llegar al fondo de los errores o errores de búsqueda con suficiente paciencia. El cuidado y la precisión en la documentación también deben estar disponibles. 

¿Qué gana un probador de juegos? 

El pago siempre depende del tipo y el alcance de la prueba y varía según el fabricante del juego.

En muchos casos, se anuncian pagos entre 7 EUR por hora y 20 EUR por hora o con tarifas planas de 100 EUR por juego probado. 

Sin embargo, esto puede variar según las especificaciones y requisitos precisos. Algunos fabricantes de juegos solo ofrecen pruebas exclusivas de juegos inéditos sin pagar por las pruebas.