Prácticas en el extranjero remuneradas

practicas en el extranjero

Seguramente hayas pensado en realizar algunas prácticas remuneradas en el extranjero, y desde ya te aseguramos que has elegido una excelente opción. Podrás realizarlas al finalizar tus estudios en España o incluso, mediante negociación, durante tu último año en curso.

Vas a conocer en este artículo las mejores opciones para realizar unas prácticas remuneradas internacionales y que, el dinero, no sea un problema.

Además, poder realizar estas prácticas es una magnífica oportunidad ya que aportan más beneficios de los que uno puede llegar a imaginarse. Entre una de sus mayores ventajas o beneficios es sin lugar a dudas que tu currículum destacará mucho más que el de tu competencia al haber cursado estas prácticas.

Eso sí, que no te engañen, ya que hay empresas o sitios donde te prometen muchas historias y luego es todo mentira, tanto es así, que incluso te cuesta el dinero tener que ir al lugar de trabajo. Esto es una cosa que está ocurriendo últimamente con frecuencia, pero nosotros tenemos 100% garantía de seguridad en nuestro artículo ya que tenemos todo bien atado y bien testado.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué debería cubrir unas prácticas remuneradas en el extranjero?

    Sin lugar a dudas, unas prácticas en el extranjero con remuneración deben incluir, aparte del salario, lo siguiente:

    • Alojamiento
    • Vuelos ida y vuelta
    • Seguro Médico

    Esas tres opciones, además del salario (valga la redundancia) deben estar incluidas si o sí. La persona que realizará estas prácticas no puede tener ningún tipo de riesgo o gasto extraordinario al ingresar en un nuevo país. Si no te ofrecen estas opciones, no debes ni darles la oportunidad de contar contigo.

    Eso sí, no todas las becas son becas completas, ya que muchas son consideradas becas parciales y tan sólo cubrirán una parte de los gastos, aunque igualmente, suelen ser una gran ayuda.

    ¿Cuáles son las becas más importantes?

    Hemos analizado las mejores becas, las que son la mejor opción sin lugar a dudas para realizar en el extranjero, y hemos llegado a esta conclusión. Las mejores becas, las más importantes son, sin dudas:

    • Becas ICEX:
    • Eurodisea:
    • Becas Vulcanus:
    • Becas Arquia:
    • Erasmus Mundus Jóvenes Emprendedores:
    • IAESTE:
    • Fulbright:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies