Saitama Inu (SAITAMA) Token ¿Qué es, cómo comprar y precio?

saitama inu criptomoneda
5/5 - (12 votos)

En este artículo hablaremos de Saitama Inu (SAITAMA) Token, un emprendimiento de la red social que está apoyado en la red Ethereum y que ya tiene mucha red social y está subiendo bastante su valor , en estos días y hoy en planetadinero.com les acercamos toda la información de Saitama INU y además les vamos a explicar como adquirir Saitama Token de manera simple.

Tabla de Contenido

    ¿Misión de Saitama Inu?

    Educar a la próxima generación de inversores y lograr que el confort financiero sea alcanzable para todos.

    Aunque las monedas digitales han existido a lo largo de bastante más de diez años, aún estamos en una época temprana de una revolución monetaria que reorganizará la sociedad de la cual formamos parte, redistribuirá la riqueza y va a proporcionar a alguno la posibilidad de lograr la independencia financiera.

    La mayoría de la próxima generación de inversores todavía no se ha unido como puede ser en Bittrex, pero para que las finanzas descentralizadas globales se conviertan en una situación, van a necesitar no solo sobrepasar los obstáculos tecnológicos, sino sencillamente abarcar cómo trabaja el dinero. Aquí es donde entra SAITAMA, ofreciendo utilidades y contenido que hacen que la gente se sientan cómodas con el dinero mientras invierten, abriendo oportunidades sin precedentes para la construcción de riqueza.

    saitama token

    ¿Qué es Saitama Inu?

    Bienvenidos a SAITAMA INU, una interfaz apuntada por su red social que apoya el confort financiero global empoderando a los adolescentes para tener el control de su dinero y hacer sus propias oportunidades de riqueza.

    Los adolescentes han heredado un mundo roto con múltiples crisis que tienen que ser resueltas por su generación con el propósito de ser sostenibles. Suponen que tomar las riendas de sus vidas es lo primero que hay que hacer para cambiar algo. Pero para llevar a cabo eso, van a necesitar comprender como trabaja el dinero, y eso es algo que no se enseña ni en el hogar ni en la escuela.

    El 93% de la Generación Z dice sentirse confundido o fallido cuando se habla de finanzas. Con deudas que abonar, misiones para siempre y sueños que cumplir, tienen que lograr el confort financiero y sentirse prácticos con el dinero y su circunstancia económica. Aquí es donde entra SAITAMA INU, ofreciendo contenido que les enseña cómo trabaja el dinero mientras invierten, abriendo chances para la construcción de empoderamiento. Nuestra misión es promover la conexión humana por medio de la educación financiera, llenando este vacío en el mercado de las criptomonedas y en el financiero y elaborar a las próximas generaciones de inversores.

    ¿Cómo comenzó Saitama Inu?

    Con esta perspectiva en cabeza, nuestro constructor lanzó SAITAMA INU en mayo de 2021. Una apasionada comunidad que confía en el emprendimiento comenzó próximamente a formarse mientras se unían los primeros inversores y entusiastas de todo el mundo cripto. Por otro lado, gracias a causas de fuerza más grande, nuestro creador tuvo que marchar para centrarse en su historia personal, entonces renunció a la propiedad del emprendimiento y lo dejó completamente en manos de la red social.

    Luego de esto, un puesto en compromiso grupo de individuos que creen en lo apreciado del emprendimiento, se realizó cargo de SAITAMA INU y sigue en pié construyendo su interfaz que va a cambiar la vida de la multitud para toda la vida.

    Ecosistema de Saitama Inu:

    • SaitaMask: Una smart wallet segura que dejará a la red social guardar sus activos digitales como $SAITAMA, estudiar educación financiera y comprender oportunidades de inversión.
    • SaitaMaker: Una interfaz NFT que brindará sustento a los individuos para hacer, publicar y promocionar
      proyectos basados en el sistema capital de $SAITAMA.
    • SaitaMarket: Un marketplace donde la red social puede utilizar $SAITAMA y otros tokens asociados para adquirir bienes y servicios.

    Una interfaz multicanal que promocionará múltiples formatos de contenido para educar en
    cómo ahorrar, invertir, gestionar el dinero y hacer oportunidades de riqueza mientras entretiene a nuestra audiencia.

    Dinamycs Tokens Saitama

    Dinamycs Tokens Saitama:

    $SAITAMA es un token ERC20 que fue publicado en la red de Ethereum el 31 de mayo de 2021.
    De cada transferencia con SAITAMA INU, hay una organización automática de un 2% como recompensa para los holders y otro 2% es quemado. Esto quiere decir que sólo por invertir en SAITAMA INU y mantenerlo en su cartera la red social está consiguiendo capital pasivos.

    ¿Cómo adquirir SAITAMA Token Con Gate.io ?

    Lo primero que debemos llevar a cabo es registrarse en Gate.io si no la poseemos, por eso aquí les dejo el enlace: Registro Gate.io.

    PASO 1 PARA COMPRAR SAITAMA Token:

    Una vez estemos registrados y con todo verificado, debemos adquirir USDT para intercambiarlo por LABS Token y como es imposible adquirir con tarjeta en Gate.io, al menos en España, nosotros vamos a usar Binance para adquirirlo y transferirlo a Gate.io.

    Para adquirir USDT en Binance vamos a usar el mismo procedimiento que comprando ETH en el tutorial de uniswap , pero sencillamente compramos USDT en lugar de ETH.

    PASO 2 PARA COMPRAR SAITAMA Token:

    Una vez con nuestros USDT debemos transferirlos a Gate.io y para eso nos debemos dirigir a nuestra Wallet de Gate.io y ofrecerle a “Depósito” para poner los USDT.

    comprar coinburp

    Al ofrecerle a “Depósito” nos va a llevar a la siguiente página, en la cual debemos elegir la moneda que deseamos poner (USDT) y seleccionamos la red TRON.

    comprar saitama

    Copiamos la dirección y nos vamos al Exchange donde tengamos los USDT , en nuestro caso es Binance y le ofrecemos a sacar, debemos pegar la dirección que copiamos antes y seleccionar la cantidad a sacar.

    comprados saitamas inus token

    Y listo al rato ya vamos a tener nuestros USDT en Gate.io.

    PASO 3 PARA COMPRAR (SAITAMA) Token:

    En este momento debemos ingresar en Gate.io y ofrecerle a mercado, para después ofrecerle a “Profesional”

    3

    En este momento debemos buscar “SAITAMA” en el buscador y seleccionaremos el par “SAITAMA/USDT” .

    SAITAMA USD

    Cuando le demos a “SAITAMA” vamos a la parte de abajo a la derecha y ponemos la proporción de SAITAMA que deseamos canjear por USDT .

    LIMIT ORDER SAITAMA

    Le ofrecemos a adquirir y listo, ya lo poseemos en nuestra Wallet de Gate.io .

    Precio Saitama Inu (SAITAMA) Token en Directo:

    Disclaimer: En planetadinero.com no nos hacemos causantes de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros sencillamente ofrecemos información acerca de Tokens, juegos NFT y criptomonedas, no sugerimos inversiones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies