Diez páginas web para buscar trabajo en Estados Unidos

trabajar en estados unidos
5/5 - (5 votos)

Las opciones de trabajo en Estados Unidos son diversas, pero la búsqueda suele ser un proceso complicado y se requiere una Visa de trabajo. Pero existen portales web para buscar empleo en Estados Unidos que muestran la variedad de ofertas existentes.

Para ayudarle en la búsqueda de trabajo se ha realizado una selección de los mejores portales web que le será de mucha ayuda. En se encuentran las vacantes que hay en el mercado laboral estadounidense.

Tabla de Contenido

    Mejores sitios web para buscar trabajo en Estados Unidos

    El gobierno de Estados Unidos pone a disposición de los interesados sitios en línea para la búsqueda de empleo entre ellos se encuentra:

    USAJOBS

    En este portal web se encuentran ofertas de trabajo del Gobierno federal, que por lo general son para ciudadanos estadounidenses que dominen el idioma inglés. El portal tiene las ofertas clasificadas por ubicación, salario y disponibilidad.

    CareerOneStop

    Este es un portal web patrocinado por el Departamento del Trabajo donde se encuentra información sobre diferentes oficios y trabajo. También ofrece información sobre los salarios promedios, la capacitación, experiencia y nivel de educación que se requiere para los diferentes cargos.

    La página cuenta con un buscador de empleo donde se muestran los resultados de los cargos disponibles. Además muestra la ubicación y nombre de la empresa, y la fecha en que realizó la publicación de la vacante.

    A continuación encontrará una selección de portales web especializados en ofertas laborales:

    LinkedIn

    El mejor portal web para buscar trabajo en Estados Unidos es LinkedIn, que es la red social para profesionales reconocida a nivel mundial. En esta plataforma se encuentran disponibles millones de oportunidades de empleo.

    Esta red social es una buena alternativa para establecer contacto con las empresas, con profesionales de diferentes áreas. También para darse a conocer y ofrece la oportunidad de poder encontrar un trabajo cualificado en Estados Unidos.

    Higheredjobs

    Para los profesionales de la educación y que quieren trabajar como profesor en Estados Unidos deben visitar este portal web. En Higheredjobs se encuentran disponibles ofertas de empleo en más de dos mil universidades, la mayoría en los Estados Unidos.

    Este portal web ofrece ofertas laborales para trabajar en otras partes del mundo.

    TrabajarporelMundo

    Este portal tiene un apartado especial para la búsqueda de empleo en Estados Unidos, donde se encuentran múltiples ofertas. El portal también ofrece sugerencias, datos de interés, recomendaciones que serán de gran ayuda para las personas que están interesadas en establecerse en Estados Unidos.

    Disney

    Este es uno de los portales que cuenta con mayores ofertas de empleo en diferentes áreas en Estados Unidos. Pero también ofrece diferentes oportunidades de trabajo en varios países, como Irlanda, Canadá y Reino Unido.

    Opción Empleo

    Este es un portal que reúne ofertas de empleo de diferentes portales web, lo que es de gran ayuda al momento de buscar trabajo. Porque visitando este portal tendrá acceso a las diferentes oportunidades de empleo que hay en otros portales web.

    Craigslist

    Esta página web es similar a un directorio y es muy utilizada en Estados Unidos para buscar trabajos en determinadas áreas. Cuenta con grandes oportunidades en especial para profesionales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies