Los trabajos mejor pagados de España en 2021- 2022

trabajos mejor pagados en espana
5/5 - (5 votos)

Los avances tecnológicos han llevado a que las profesiones mejor pagadas en España estén en este sector y sean las de mayor demanda. Esto se debe a la importancia que tiene la tecnología en todos ámbitos laborales y los diferentes sectores de la sociedad.

Para ayudar a seleccionar una profesión donde se obtengan buenas remuneraciones para vivir cómodamente se ha preparado la siguiente lista. En ellas se encuentran profesiones en diferentes áreas que reportan buenos ingresos.

Tabla de Contenido

    Mejores profesiones pagadas en España

    A continuación se presenta una selección de algunas de las profesiones que son muy bien remuneradas en España:

    Analista de Datos

    El profesional especialista en análisis de datos siempre tendrá un buen sueldo y no tendrá problema para encontrar empleo. Esto se debe a la llegada de las nuevas tecnologías y a su influencia en todos los sectores.

    Las empresas han determinado la importancia de los datos para posicionarse en el mercado y cómo le ayuda para hacer crecer la empresa. El trabajo del analista de datos ayuda a las empresas a conseguir nuevos clientes, predecir las tendencias para nuevas inversiones.

    El analista de datos puede tener un sueldo entre 40.000 y 75.000 euros al año.

    Programador informático

    Estos profesionales se dedican a diseñar páginas web, desarrollar software o a su mantenimiento. El cual es un servicio que todas las empresas para mantenerse en el mercado, estos profesionales también son usados por los ecommerce para mostrar sus productos.

    El sueldo medio de estos profesionales es de 24.233 euros anuales, el cual puede llegar a 49.000 euros cuando se trabaja en grandes empresas multinacionales.

    Community manager

    El trabajo de este profesional consiste en gestionar los perfiles de las redes sociales de las empresas y de aquel que lo contrate. Las actividades que realiza son la personalización de las cuentas, planificar el contenido, los días y las horas de las publicaciones, además busca darle notoriedad.

    El pago por sus servicios varía entre 17.000 y 48.000 euros anuales.

    Data Scientist

    Para ejercer en esta área se requiere una formación en programación y matemáticas. El trabajo consiste en predecir el comportamiento del consumidor basándose en modelos estadísticos. El salario promedio en el año es de 55.000 euros.

    Especialista en inteligencia artificial

    El especialista en inteligencia artificial se dedica al desarrollo de algoritmos complejos para solucionar problemas de optimización. Por esta labor se puede obtener un sueldo que oscila entre los 27.000 y los 60.000 euros anuales.

    Project Manager o Director de Proyectos

    Esta es una profesión de mucha demanda porque en cualquier empresa sin importar a lo que se dedica necesita sus servicios. Este profesional está capacitado y cuenta con las aptitudes necesarias para gestionar e implementar el proyecto de cualquier tipo de empresa.

    Entre las funciones del Project Manager está coordinar y guiar un equipo formado por especialistas de diferentes ámbitos. Esto lo hace con la finalidad de alcanzar los objetivos estipulados por la empresa en el tiempo establecido.

    Estos profesionales pueden tener un sueldo anual que varía entre los 40.000 y 60.000 euros.

    Ortodoncista

    Este es un profesional de la odontología especializado en ortodoncia que puede llegar a tener un sueldo anual entre 55000 y 75.000. Este especialista se encarga de tratar y solucionar los problemas originados por la posición incorrecta de los dientes y de las consecuencias que esto trae a las personas.

    Los casos que con mayor frecuencia atiende este profesional son sobremordidas, bruxismo o apiñamiento. Estas afecciones las corrige a través de ortodoncias, brackets o férulas.

    Marketing

    El marketing es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos tiempos y existen diferentes perfiles profesionales. Entre los mejores pagados en esta área se encuentran los siguientes:

    Digital Project Manager

    La función de este profesional es encargarse de todo el proceso de digitalización de una empresa. El sueldo promedio que puede obtener al año es de 50.000 euros.

    Growth Marketing Director

    Este profesional se encarga de diseñar e implementar las estrategias de marketing de crecimiento. El salario anual de este profesional oscila entre los 45.000 y los 60.000 euros.

    Especialista en Inbound Marketing

    Este profesional se encarga de aumentar el posicionamiento de un sitio web, lo cual hace con la ayuda de SEO, la analítica web, contenido y leads. El sueldo anual de este profesional oscila entre los 25.000 y los 50.000 euros.

    eSports Marketing

    El especialista en esta área se encarga de crear toda la narrativa transmedia del medio deportivo electrónico. El sueldo que puede tener varía entre los 30.000 y los 40.000 euros al año.

    Redactor copywriter

    Los profesionales que por lo general realizan este tipo de trabajo son periodistas o publicistas. Este trabajo consiste en la redacción de los textos para anuncios de una marca, los que se publican en las redes sociales o para las entradas de blogs.

    El salario que puede obtener este profesional anual es de 25.406 euros.

    Piloto comercial

    Para desempeñarse como piloto comercial y pilotar un avión de pasajeros se necesita la formación en una academia reconocida. Para después obtener la licencia PPL, con la cual podrá capacitarse para convertirse en piloto privado.

    El sueldo que puede llegar a tener un piloto es entre 80.000 y 145.000 euros al año.

    Controlador aéreo

    La profesión de controlador aéreo es la mejor pagada en España y son los encargados de mantener el orden dentro del aeropuerto. Además de gestionar el orden en todo el espacio aéreo que le sea asignado el aeropuerto donde se desempeña.

    Las funciones que cumplen estos profesionales son muy importantes porque se encargan con sus indicaciones de evitar las colisiones entre las aeronaves. Estos también brindan apoyo a los vuelos y ayudan a mantener la comunicación con los aviones.

    Los controladores aéreos tienen la responsabilidad de gestionar totalmente el tráfico aéreo. Lo cual deben hacer de forma constante e inmediata, por ello su sueldo anual varía entre los 150.000 y 200.000 euros.

    Registrador de la propiedad

    Esta profesión se encuentra entre las mejores pagadas en España, este profesional debe dirigir y coordinar la oficina de Registro que esté a su cargo. También tiene que revisar todos los documentos que llegan al Registro para verificar que son legales, que no tiene ningún defecto o error jurídico.

    El sueldo anual de este profesional se encuentra entre 150.000 y 200.000 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies