Cómo ganar dinero con Twitter

ganar dinero con twitter

Sí se puede ganar dinero con Twitter ❤️ y además, muchísimo dinero. No se necesita nada más, las herramientas son muy básicas del día a día en muchos países y solo debes invertir un poco de tiempo para mantener a tus seguidores al tanto y con interés de tu contenido.

¿Listo para generar dinero con Twitter? Descubre todos los métodos con más ganancias y seguros para esta plataforma así como también una serie de consejos que de seguro no conocías y pueden ser de gran interés para ti.

Índice

    Todo lo que debes saber para que ganes dinero con Twitter

    Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de redes sociales para ganar dinero, muchas de ellas en crecimiento y otras más olvidadas. Twitter se destaca por ofrecer información en tiempo real por diversos métodos.

    Ya sea por tendencias, seguidores o incluso con la búsqueda de temáticas en la web. Para obtener dinero de Twitter debes ser muy disciplinado y estar activo gran parte del día publicando contenido.

    Según muchos estudios de profesionales del marketing, la hora más recomendada para las publicaciones en Twitter es a las 16:00 y las 20:00 ¿Lo sabías? ¡Utilízalo a tu favor!

    Usuarios en Twitter

    Twitter cuenta con al menos 339 millones de usuarios activos mes por mes, estando en este año en el número 8 de redes sociales más utilizadas pero que además aumenta año tras año. Según encuestas al menos un 40% muchas personas utilizan Twitter junto a otras redes sociales.

    La razón principal por las que muchos descargan Twitter, es porque quieren información en tiempo real no solo de compañías de comunicación sino de personas del día a día que ofrecen opiniones distintas de un mismo tema para generar varios puntos de vista.

    Entre los negocios más destacados para esta plataforma encuentras la compra y venta de productos, utilizar tus conocimientos para compartirlos con los demás e información acerca del día a día.

    Métodos para que ganes dinerito con Twitter

    Son muchas las formas para obtener ganancias económicas en Twitter y debes estar alerta ya que mes tras mes pueden aparecer nuevas alternativas donde podrás tener mejores resultados para obtener ganancias extras.

    Menciones o Retweets 

    Los retweets son una función única de Twitter, donde una persona realiza una publicidad inconsciente acerca del contenido de otra cuenta, decimos inconsciente pues al principio no tienes idea de las ventajas y todo lo que puede ayudarte un retweet.

    Igualmente, otras cuentas pueden pagarte por hacerte retweet a algunos de las publicaciones que quieren destacar. El precio puede variar dependiendo de la cantidad de seguidores y las el feedback que recibes de tus seguidores u otras personas.

    Por feedback, especificamos retweets, corazones (o me gusta) o también comentarios en tus publicaciones.

    Marketing de afiliados

    ¿Lo conoces? También es conocido como Marketing Affiliate, se trata de una forma de ganar dinero en Twitter sin inversión pues solo debes conseguir un enlace de afiliados de Amazon en tu cuenta de ese mercado digital.

    Puedes promover productos y servicios donde por cada venta que realices con ese enlace, encontrarás una buena cantidad de ingresos. Los productos no los compras en ningún momento y pueden ayudarte en gran medida sobre todo si cuentas con mucha receptividad en una temática como por ejemplo fitness, nutrición, limpieza, entre otros.

    Puedes darte cuenta que muchas celebridades en Twitter por grande o pequeña que sean lo hacen pues no supone de mucho esfuerzo y puedes ver compras rápidamente.

    ganar dinero con twitter

    Promover sorteos

    Muchas personas pueden ofrecer sorteos ya sea de IPhones, viajes, servicios y otros productos que pueden ser de gran ayuda para muchas personas. Puedes ofrecer publicidad para que este sorteo llegue a más personas y un trato ganar-ganar.

    Pues el ganará más personas que participen en su sorteo lo que significa más dinero para él y él te pagará por el servicio lo que significa más dinero para ti.

    Puedes encontrar muchos sorteos en Twitter y con por lo menos 5 propuestas diarias verás que podrás bastante dinero de una manera muy fácil y sin inversión.

    Aplicaciones para ganar dinero en Twitter

    Las aplicaciones están tomando mucho revuelo en todo el internet pues ofrecen muy buenas formas de ganar dinero sobre todo en las redes sociales, a continuación te dejaremos algunas de estas aplicaciones que puedes utilizar triunfar con Twitter.

    SocialPubli 

    SocialPubli lo hemos traído en otras entregas pues te ofrece la oportunidad de generar ingresos extra en Twitter de una forma muy rápida y fácil, solo debes descargarte la aplicación para Android o IOS e instalarla.

    Seguidamente debes incluir tus cuentas de redes sociales, no te preocupes es segura. Luego tendrás ciertas tareas que debes realizar y empezar a generar créditos. El mínimo de retiro es de 15 euros y tienes muchas alternativas como transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin y otros que de seguro utilizas.

    Está demostrado y puedes encontrar muchos comprobantes de pago donde puedes realizar la cantidad de dinero que seas capaz de monetizar con la cantidad de seguidores en tu cuenta de Twitter.

    Coobis

    Coobis es la segunda aplicación para ganar dinero en Twitter pues con ella tú tienes el control de todo lo que ocurre. Pues al descargarla e ingresar tu cuenta los anunciantes te contratarán a ti dependiendo de la cantidad de seguidores y otros aspectos importantes.

    El único detalle es que solo puedes cobrar vía PayPal o transferencia bancaria en los países que admite y que además el mínimo de retiro es de 50 dólares ¿Te interesa? ¡Utilízala ya! 

    Conclusiones y recomendaciones

    Antes que nada es importante generar una conexión con tus seguidores, ellos sabrán rápidamente tu forma de contar una historia ya sea de deporte, de nutrición, noticia o del día a día.

    Es necesario que hagas crecer tu cuenta para obtener los mejores resultados tanto a corto como a largo plazo y tener una rentabilidad que valga la pena ¡No te rindas al poco tiempo! A algunos les ha tomado meses incluso un año pero una vez sabes cómo captar la atención podrás hacer crecer no solo una cuenta sino muchas de ellas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies! Leer más