Gate IO opiniones

gate io opiniones

Cada día, la inversión en criptomonedas se está volviendo más y más popular en diferentes partes del mundo. Gate.io nos hace la vida más fácil al encontrar un intercambio fiable que satisfaga las necesidades de cada cliente. Aquí te proporcionamos una revisión completa y varios puntos importantes a considerar para este intercambio.

Tabla de Contenido

    ¿Qué es Gate.io Exchange?

    Gate.io es operado por Gate Technology Inc. es una compañía especializada en seguridad y experiencia. La cual se compromete a proteger los activos y la información de transacciones, así como intercambios de Bitcoin seguros, simples y justos. Gate.io es un intercambio lanzado recientemente que ofrece el comercio de más de 10 criptomonedas.

    La empresa que administra la marca Gate.io y el sitio web tiene su sede en Virginia, EE. UU. Pero no está bajo la supervisión de un supervisor financiero local y no tiene una licencia NY Bitlicense, que es mucha. Intercambio de criptomonedas, pero tenga en cuenta que cuando se trata de actividades no reguladas, corre el riesgo de perder información y moneda.

    Tarifas de Gate.io

    Las tarifas para Gate.io son 0.20% por comprar criptos en el lugar y 0.15% por vender. Como puede ver en los diferentes niveles, disminuyen a medida que opera con más volumen, pero en realidad son un poco más altos.

    Actualmente, la comisión estándar que se encuentra en las principales bolsas se cotiza al 0,10%, rara vez menos. Si compra acciones u otras clases de activos en otras plataformas, este es un porcentaje muy pequeño. Como resultado, se pueden mejorar las tarifas de esta plataforma.

    Seguridad

    La seguridad es otro factor muy importante cuando la plataforma tiene dinero. La plataforma tiene 3/3 con respecto a la ciberseguridad reconocida por autenticación. Esto es muy bueno, y el mismo nivel de intercambio suele llegar a 2/3.

    La confianza en la plataforma es otro aspecto, ya que los equipos y los trabajadores son figuras públicas. Las regulaciones son reconocidas por coinfirm y AMLT, y hay poco riesgo. Una vez que haya creado una cuenta, es posible que pueda utilizar la autenticación de dos factores con su aplicación Google Authenticator. Esto dificulta el acceso y la piratería de cuentas.

    Depósitos y retiros

    Los depósitos y retiros desde y hacia su cuenta también son factores importantes. Gate.io no ha encontrado actualmente una forma de comprar con una tarjeta de crédito o transferir criptomonedas directamente a la plataforma.

    Por lo tanto, debe comprar criptomonedas en otro intercambio y depositar en Gate.io. Así que puedes usarlos para comprar y vender lo que necesites allí.

    Para hacer esto, simplemente vaya al depósito criptográfico que desea transferir de Binance a Gate.io y copie la dirección. Dada la red que está utilizando, la red troncal TRC20 es la mejor opción porque las tarifas son bajas para USDT.

    Transacciones de múltiples criptomonedas

    Para retirar, Gate.io es con todas las plataformas, funciona igual y no requiere cargo adicional. Vaya a la criptomonedas seleccionada y presione Retirar. Aquí puede elegir su red preferida según la criptografía y sacarla a su billetera Metmask u otra plataforma.

    Facilidad de uso

    Cuando se trata de la facilidad de uso de la plataforma, es similar a la mayoría de los principales intercambios, con algunas diferencias en su funcionamiento. Para Gate.io, tiene criptomonedas en su saldo y para comprar o vender con ellas necesita comerciar.

    También puedes buscar una cuenta, buscar el par que desea comprar, desplazarse hacia abajo hasta el botón verde y especificar la cantidad. Haga clic para comprar. Hay márgenes, futuros y ETF, así como otros mercados, pero son riesgosos y puede perder dinero rápidamente.

    Gate.io ofrece muchas otras opciones, como apuestas flexibles bloqueadas, préstamos de criptomonedas, su propia billetera, red activa y mucho más. Además de la forma en que comentamos, la plataforma para el lanzamiento de nuevas criptomonedas. Que pueden votar por las criptomonedas que se enumeran a continuación, esta es la parte más interesante de la plataforma.

    ¿Merece la pena usar Gate.io?

    Como hemos visto, las tarifas de la plataforma son bajas, seguras, fiables y se utilizan correctamente. Sin embargo, no es posible comprar criptomonedas directamente en la plataforma mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

    Pero si estás buscando el mejor intercambio para comprar y vender criptomonedas, creo que tiene una mejor opción. Antes de buscar las mejores alternativas, veamos si vale la pena usar Gate.io. En varios lugares la plataforma tiene una puntuación de confianza de 9/10.

    ¿Cuándo usar Gate.io?

    En nuestra opinión, Gate.io es interesante de usar para enumerar las criptomonedas que no se encuentran en otros intercambios importantes o para descubrir nuevas versiones. En el mundo de las criptomonedas, es común que los proyectos aparezcan en este tipo de intercambio antes de llegar a los tres primeros.

    Gate.io es uno de los primeros en enumerar las criptomonedas menos conocidas. Por lo tanto, si desea comprar criptomonedas que solo se encuentran en Gate.io o en ciertos intercambios y no en intercambios importantes, esta es una excelente opción. Además de verificar si hay nuevas criptomonedas antes de aparecer en el intercambio principal y votar por las nuevas criptomonedas solicitadas en la plataforma.

    Comentarios Gate.io

    Prueba y sorpréndenos afirmativamente. Es fácil de usar, confiable y proporciona una gran ayuda a sus usuarios en caso de que surja algún problema.

    En este sentido, nuestros días de uso son muy buenos, por lo que es mejor que lo mires desde diferentes ángulos y veas si te has encontrado con alguna experiencia buena o difícil al usarlo.

    Otra forma intuitiva es mirar la plataforma de pequeño valor por sí mismo para ver cómo se está utilizando y si realmente vale la pena. En nuestra experiencia, lo hemos visto por un tiempo y no hemos encontrado nada negativo.

    Mejor alternativa

    Si está buscando el mejor intercambio de criptomonedas, la mejor alternativa es Binance. Con una comisión del 0,10%. Si tienes criptomonedas (monedas Binance) en tu cuenta, se reducirán al 0,075% y hay muchas criptomonedas que no puedes encontrar en diferentes intercambios.

    Además de los depósitos y retiros, es muy fácil de usar con una tarjeta de crédito y puedes recuperar tu saldo al instante. Y muchas opciones para apostar y ganar con tus criptomonedas. Intercambio número uno con múltiples clientes y volumen de criptomonedas. Si aún no tiene una cuenta de Binance, también hay un enlace en las instrucciones para crear una.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies