Skip to content
Planeta Dinero

Ganar dinero con FIVERR

Fiverr es un mercado para realizar trabajos online o en línea (servicios que se pueden entregar digitalmente como diseños, ilustraciones, etc). Â¡Y eso puede ser un trabajo bastante extraño! Piense en copiar una foto o disfrazar una canción de cumpleaños para un nombre específico. El nombre Fiverr proviene del hecho de que todos los trabajos extraños solían costar $ 5.

¿Como funciona Fiverr?

Fiverr es una web (o mercado) para las tareas domésticas que podemos hacer con un ordenador por delante, y esas tareas en Fiverr se llaman “conciertos” o “trabajos”. Por cierto, no es una regla que los conciertos deben estar disponibles y presentados siempre digitalmente, ya que la mayoría de los clientes proceden de todo el mundo. Es decir, tú eres español, pero vendes diseños a un cliente de México.

Si también desea vender un concierto, simplemente regístrese (la edad mínima es de 13 años), inicie sesión y luego haga clic en el botón ‘Comenzar a vender’ en la parte superior del sitio. Luego puedes ingresar y enviar los detalles de tu concierto. Después de que Fiverr haya verificado que tu concierto no es ofensivo, tu concierto se pone en vivo y los visitantes pueden comprarlo.

Ejemplos de conciertos

Los conciertos pueden ser trabajos serios, como traducir textos, hacer una animación de video o procesar datos. Pero también trabajos divertidos como escribir el nombre de alguien en dos senos y tomarle una foto, cantar “feliz cumpleaños” desnudo con una guitarra, especialmente para el nombre de un amigo, o dibujar una caricatura de la mascota de alguien. Para obtener más inspiración sobre los trabajos en línea que puede vender a través de Fiverr, consulte el sitio de Fiverr.

¿Cuánto puedes ganar?

La mayoría de los conciertos en Fiverr cuestan $ 5. Fiverr tiene una comisión del 20% ($ 1), y usted como vendedor de un concierto gana $ 4 por concierto vendido. Parece poco, pero la ventaja del hecho de que todos los conciertos cuestan solo $ 5 es que comprar un concierto es muy accesible. El precio no tiene que ser negociado, y una venta se realiza rápidamente.

Aunque no debería ver a Fiverr como un posible reemplazo de sus ingresos, sino más bien como una forma divertida de ganar dinero en línea, todavía hay bastantes participantes que ganan muchos cientos de dólares al mes. Además, si ha vendido suficientes conciertos y ha acumulado suficientes comentarios positivos, tendrá la oportunidad de vender múltiples conciertos a la vez como un paquete, y vender conciertos por un precio superior a $ 5.

Hacerte cobrar

Si ha vendido un concierto, sus ganancias estarán disponibles en su cuenta de Fiverr después de 14 días. Este período se utiliza para garantizar que el cliente esté satisfecho con la entrega del concierto y para verificar que el pago del cliente se haya procesado correctamente. Puede pagar sus ganancias disponibles de inmediato a través de Paypal, pero también a través de la llamada ‘tarjeta de ingresos Fiverr’. Â¡Esto significa que recibirá una tarjeta de débito en casa que puede usar para registrar sus ganancias en línea en todos los cajeros automáticos y con la que puede pagar en las tiendas aquí en los Países Bajos!

¡Consejos para tener éxito en Fiverr!

  1. Al realizar un concierto, siempre tiene la opción de grabar y agregar una introducción de video. Â¡Siempre haz eso porque aumenta enormemente la conversión de tu concierto! (conversión = la cantidad de visitantes que compras)
  2. Asegúrese de que sus compradores estén contentos con lo que obtienen. Porque eso significa calificaciones más altas y una mayor posibilidad de que el comprador vuelva a comprar tu concierto nuevamente. Â¡Muchos conciertos (piense en los conciertos donde se envía una canción de cumpleaños) se prestan perfectamente para repetir ventas!