Conviértete en un probador de productos adidas

probador productos adidas

La propuesta de esta semana para convertirse en testeador o probador de productos Adidas, para hombres básicamente serán estos productos, y por ello recomendaremos Toluna.

Se refiere al mundo masculino a diferencia de la mayoría de las otras ocasiones en las que nuestras lectoras suelen estar más involucradas. Esta semana, gracias a la encuesta Toluna y la plataforma de prueba de productos, puedes postularte para convertirte en probador del desodorante para hombres Adidas. Hay 600 afortunados probadores que pueden recibir el producto de forma gratuita en casa, para postularse, siga las instrucciones a continuación y recuerde también consultar el resto de propuestas para convertirse en tester.

Para solicitar esta oportunidad, debe tener una cuenta activa en Toluna. Haz clic aquí  si aún no te has registrado e inscríbete gratis en Toluna rellenando tu perfil de la mejor forma posible para asegurarte de que las posibilidades de escogerte son mayores. Si ya tiene una cuenta activa en Toluna, solo necesita iniciar sesión con sus credenciales. Accede a la página de Productos de Prueba y envía tu solicitud para convertirte en tester de la adidas deodoronta para hombre para hacerlo tienes hasta el 21 de julio de 2014. Se elegirán 600 nombres afortunados que recibirán el producto de forma gratuita y podrán expresar su opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies